Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:42 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

21 de enero de 2018
A MIS QUERIDOS INTERNAUTAS . Por : Rafael Alejandro Koen.
Durante estos últimos años nos hemos amado, peleado, reamigado, cientos de veces, y hemos compartido la misma trinchera imaginaria, desde la cual combatimos por la libertad y la justicia.

A mis queridos internautas:                                            Por :   Rafael Alejandro Koen.                                                      Hace casi quince años, deje mi pais, y vine a intentar rehacer mi vida, durante esos años la tecnologia avanzó una barbaridad, pero yo envejecia a tambien a gran velocidad, en la niñez uno sueña con ser grande, poder disponer de su vida y terminar con el suplicio de la escuela y la tiranía de las maestras, en aquella epoca los años eran interminables, hoy casi 70 años despues la vida pasa aceleradamente ante los ojos, e implacablemente me lleva hacia el final de la vida.                                                                                                  Pasamos de las llamadas pagas de larga distancia, a la información en tiempo real y a las video conferencias, que han acabado demoliendo las distancias.
Mi vida transcurria entre el trabajo y un canal de telenovelas en español que lo usaba de chupete para dormir.
De pronto entre toda esta parafernalia de computadoras, telefonos inteligentes, y la Internet, llegaron las redes sociales que transformaron y le dieron nuevo sentido a la palabra amistad y relacionarse resulto una nueva forma de vida.
Reencontrarse con viejos amigos y familiares, resultó una tonteria, bastaba con tenerlos en los listados de contactos para que con un click uno estuviera hablando telefonicamente y /o video confernciando con toda la familia.
Durante estos últimos años nos hemos amado, peleado, reamigado, cientos de veces, y hemos compartido la misma trinchera imaginaria, desde la cual combatimos por la libertad y la justicia.                                                Tambien nos hemos contado nuestras cuitas y construido imaginariamente, el pais de la perfeccción y la igualdad de de derechos, hemos sido halcones y palomas, hemos chocado con mitomanos y mentiirosos, y tambien lamentablemente ocurrierron hechos criminales, por el exceso de información escrita en las páginas.
Yo debo agradecerles a cada uno de mis contactos, familia, y amigos el haberme acompañado durante estos últimos cinco años, que hicieron mas facil el duro camino transitado como expatriado, me mantuvieron el corazón caliente y me levantaron el animo cuando las cosas se me pusieron dificiles.
Hoy siento que me estoy alejando, se le puede llamar fatiga de guerra, no lo se, solo se que los años me están pesando demasiado y me cuesta mas trabajo el concentrarme, y puede que un día deje de comunicarme y ya no responda a los mensajes, pero no piensen que los he dejado de lado igual estarán siempre conmigo y tan imaginariamente entre en la vida de algunos, desapareceré, creo que me ha llegado la hora de la jubilación en el FB, pero asi como un día despues de 50 años deje de fumar, puede que me pueda apartar de este vicio de meterme en el alma de los demas.
Les mando un afectuoso saludo y espero que mientras dure sigamos cerrando filas y aunando pensamientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet