Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 03:26 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

26 de enero de 2018
El presidente Macri se reunió con el titular de la FIFA, Gianni Infantino
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri se reunió hoy, en Davos, con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, con quien dialogó sobre la próxima Copa del Mundo en Rusia y las expectativas que mantiene la Argentina de organizar el Mundial de 2030 junto a Uruguay y Paraguay.

El presidente Macri se reunió con el titular de la FIFA, Gianni Infantino   Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri se reunió hoy, en Davos, con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, con quien dialogó sobre la próxima Copa del Mundo en Rusia y las expectativas que mantiene la Argentina de organizar el Mundial de 2030 junto a Uruguay y Paraguay.

                       Resultado de imagen para Macri con Infantino en davos

El encuentro entre el Jefe de Estado y el dirigente de nacionalidad suiza e italiana tuvo lugar en la Casa Argentina, en esa localidad de los Alpes, donde el Jefe de Estado expuso en el Foro Económico Mundial.                                                                                                                La Argentina, Uruguay y Paraguay lanzaron su postulación en octubre del año pasado para organizar en forma conjunta la 24ª Copa del Mundo, en un acto que se realizó en la Casa Rosada, con la presencia de Infantino.                                                                                                    El dirigente de la máxima entidad del fútbol le llevó de regalo a Macri una pelota, una corbata y gemelos alusivos al Mundial de Rusia que se realizará en junio y julio próximos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet