Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 10:50 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

27 de enero de 2018
AUDIENCIAS DE MACRI EN FRANCIA. La actividad del presidente como ejemplo de trabajo.
La presencia del Primer Mandatario de nuestro país, merece al menos la consideración y el respeto de todos y en especial de los medios de Prensa Argentinos, que miserablemente de ocuparon del caso con lentes de disminución de la visión, digo esto porque mañana domingo, en el editorial del día lo pondré negro sobre blanco.
tan preocupante actitud, de ver el menos y no el más, cosa que muchos ya tenemos asumida desde mucho tiempo.
La mugre en los vidrios tapa la luz .

AUDIENCIAS DE MACRI EN FRANCIA.                                                 Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

Al igual que en Rusia y en Davos, el Presidente de la Argentina, Mauricio Macri, también tuvo importantes reuniones con empresarios, es funcionarios y autoridades de la nación Gala.
Macri compartió esta mañana un desayuno de trabajo con representantes de firmas agrupadas en el Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF). 
La reunión se realizó en el Cercle de L ́Union Interalliée, en esta capital.
Luego, el presidente Mauricio Macri se reunió con el presidente del Club Med, Henri Giscard d'Estaing, en el Hotel George V de esta capital.
También, el mantuvo esta mañana una reunión con el embajador argentino en la Unesco, Rodolfo Terragno, en el Hotel George V, de la capital francesa.
Por último, y antes de la audiencia con su par galo, Emmanuel Macron, el presidente Mauricio Macri participó de un almuerzo con empresarios en la sede del Grupo Rothschild, en la capital francesa. 
El jefe del Estado Argentino asistió con la delegación que lo acompaña en esta gira, integrada por gobernadores y ministros.

Sin dudas surge de lo publicado durante la semana, que el Señor Presidente de los Argentinos no fue a Europa en viaje de Turismo y esparcimiento.
La presencia del Primer Mandatario de nuestro país, merece al menos la consideración y el respeto de todos y en especial de los medios de Prensa Argentinos, que miserablemente de ocuparon del caso con lentes de disminución de la visión, digo esto porque mañana domingo, en el editorial del día lo pondré negro sobre blanco con las consideraciones que me merece, por lo menos tan preocupante actitud, de ver el menos y no el más, cosa  que muchos ya tenemos asumida desde mucho tiempo.
La mugre en los vidrios tapa la luz del sol.
Rodolfo Griffa 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet