Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 04:24 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.6º
  • Despejado

16.6°

EL CLIMA EN TIGRE

30 de enero de 2018

ABSURDA CREENCIA . Por Alfredo Mendez.

"La persona común cree que el "gobierno" tiene el derecho de hacer cosas que el individuo común no tiene derecho a hacer. La pregunta obvia es ¿cómo y de quién adquirieron dichos derechos esos que están en el gobierno?
Por ejemplo, ya sea que la llames "robo" o "impuestos", cómo hicieron esos que están en el gobierno para adquirir el derecho de tomar propiedad por la fuerza, de aquéllos que se la han ganado? .

ABSURDA CREENCIA .                                                        Envío  Alfredo Mendez.

 ¿c"La persona común cree que el "gobierno" tiene el derecho de hacer cosas que el individuo común no tiene derecho a hacer.                                                                                                                                                      La pregunta obvia es ¿cómo y de quién adquirieron dichos derechos esos que están en el gobierno?

Por ejemplo, ya sea que la llames "robo" o "impuestos", cómo hicieron esos que están en el gobierno para adquirir el derecho de tomar propiedad por la fuerza, de aquéllos que se la han ganado? Ningún votante tiene semejante derecho, entonces cómo pueden realmente los votantes haberle dado ese mismo derecho a los políticos?
Hoy en día todos los estatismos están basados enteramente en la presunción de que "las personas pueden delegar un derecho que no tienen". Incluso la constitución pretende darle al congreso el derecho a imponer impuestos y a "regular" ciertas cosas, a pesar de que los mismísimos autores de la constitución no tenían semejantes derechos, por lo que no podían, realmente, haberle dado ese derecho a ningún otro. En términos simples, no puedes dar algo que no tienes.
Y esa simple verdad, por si sola, deja afuera a todo gobierno, porque si esos que están en el gobierno solo tienen esos derechos que poseen esos que los votaron, entonces el "gobierno" pierde ese ingrediente que lo hace ser "gobierno".

Si los políticos no tienen más derechos que tú, todas sus exigencias o mandatos, todos sus rituales políticos, las leyes, los tribunales, y todo eso, no son más que los síntomas de una psicosis delirante. Nada de lo que hagan puede tener ninguna legitimidad más que si tú hicieras las mismas cosas por tu cuenta, salvo que éllos, de alguna manera, hayan adquirido derechos que tú no tienes. Y eso es imposible dado que nadie en esta tierra, ni ningún grupo en esta tierra, puede de ningún modo haberles dados semejantes derechos sobrehumanos"

Por : Larken Rose No se trata de cambiar de pastor.      Se trata de dejar de ser  oveja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!