Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 08:17 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

1 de febrero de 2018
Trifecta lunar: super luna, luna de sangre y luna azul; Transmisión en vivo de la NASA
Es una vez en un evento de "luna azul" y es hora de que la luna se convierta en el centro de atención.
Tras el gran eclipse solar del pasado agosto, la suerte se manifestará el miércoles 31 de enero, cuando se producirá un eclipse lunar total al mismo tiempo que una superluna y una luna azul.

Trifecta lunar: super luna, luna de sangre y luna azul;           Transmisión en vivo de la NASA

Miércoles, 31 de enero de 2018 - 20:06 UTC  .

 La luna, casi tan grande como puede ser en el cielo, se volverá de color rojo sangre en las horas previas al amanecer.

La luna, casi tan grande como puede ser en el cielo, se volverá de color rojo sangre en las horas previas al amanecer.

Es una vez en un evento de "luna azul" y es hora de que la luna se convierta en el centro de atención.      Tras el gran eclipse solar del pasado agosto, la suerte se manifestará el miércoles 31 de enero, cuando se producirá un eclipse lunar total al mismo tiempo que una superluna y una luna azul.    La última vez que una de estas "súper lunas de sangre azul" apareció en el cielo fue el 30 de diciembre de 1982, y la siguiente no será hasta el 31 de enero de 2037.
 La última vez que una de estas "súper lunas de sangre azul" apareció en el cielo fue el 30 de diciembre de 1982, y la siguiente no será hasta el 31 de enero de 2037.

La luna, casi tan grande como puede ser en el cielo, se volverá de color rojo sangre en las horas previas al amanecer. El evento celestial es una trifecta lunar: una superluna (una luna en perigeo, la más cercana a la Tierra que obtiene en su órbita), un eclipse lunar total (una luna de sangre) y una luna azul (la segunda luna llena de un calendario) mes).                                                                                                                                    La última vez que una de estas "súper lunas de sangre azul" apareció en el cielo fue el 30 de diciembre de 1982, y la siguiente no será hasta el 31 de enero de 2037.                                                                                    Mientras que en el oeste de los Estados Unidos, Alaska, Hawai y el Pacífico cuenca están perfectamente situados en el planeta para ver el espectáculo, los de la costa este no son tan afortunados.                                En el este de los EE. UU., La luna se pondrá y el sol saldrá antes de que comience el eclipse lunar total, lo que significa que no podrán ver a la luna tornarse de un vibrante rojo anaranjado.                                                          Y no importa dónde estés, siempre existe la posibilidad de que la capa de nubes arruine el espectáculo  cósmico.                                                                                                                                                                    Afortunadamente, la NASA estará transmitiendo en vivo todo el eclipse (si el clima lo permite) con telescopios colocados en tres lugares del oeste: el Armstrong Flight Research Center en Edwards, California; Observatorio Griffith en Los Ángeles; y el Monte de la Universidad de Arizona Observatorio Lemmon SkyCenter.                    La retransmisión en vivo de la televisión de la NASA comienza antes de que comience la fase más temprana del eclipse, se desarrolla durante cuatro horas y media hasta las 10:00 a.m. EST / 7:00 a.m.                                El eclipse lunar total, cuando la luna se ilumina en rojo al pasar a la sombra directa de la Tierra, comienza a las 7:52 a.m. EST / 4: 52 a.m. y dura una hora y 16 minutos. A lo largo de la costa atlántica, el sol ya habrá aumentado cuando comience la totalidad, pero más cerca de la costa del Pacífico, las personas deberían poder salir a la madrugada y ver el eclipse, suponiendo que no hay nubes.                                                                      Pero si no puede ver el eclipse directamente por cualquier razón, lugar de residencia o clima inclemente, la NASA lo cubrirá con una vista telescópica del fenómeno lunar triple.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet