Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 10:47 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

3 de febrero de 2018
El Gobierno Nacional inició obras de infraestructura urbana en Tigre .
La subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, dieron inicio a la urbanización integral del barrio El Ahorcado que beneficiará a 760 vecinos con una inversión del Gobierno Nacional que supera los $114 millones de pesos.

El Gobierno Nacional inició obras de infraestructura urbana en Tigre         Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.  La subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, dieron inicio a la urbanización integral del barrio El Ahorcado que beneficiará a 760 vecinos con una inversión del Gobierno Nacional que supera los $114 millones de pesos.
"Este es el inicio de un gran sueño, es la evidencia de que sí se puede transformar la realidad y es el comienzo de una apuesta aún más grande en la que queremos consolidar un Tigre más inclusivo sin los profundos contrastes que existen hoy", manifestó Klemensiewicz.
Además, ponderó el trabajo en conjunto con el municipio: "Acá hay un mismo equipo de trabajo que trasciende los colores políticos, estamos todos tratando de darle una solución a estas familias".
Por su parte, Zamora agradeció la ayuda del gobierno Nacional y aseguró: "Vamos a poner todo de nuestra parte para seguir trabajando en conjunto y que todos los vecinos de Tigre vivan mejor".
Las obras se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat e incluyen ampliaciones de red de agua y cloaca con conexiones domiciliarias, desagües pluviales, obras de regulación hídrica y de cicatrización, muros de contención, saneamiento de pozos ciegos y sistema de riego.
Asimismo, se realizará la red vial, peatonal, eléctrica y alumbrado público, red de gas, incorporación de mobiliario urbano, parquización y arbolado público.
Las obras en el municipio de Tigre forman parte de los más de $2.795 millones de pesos que la nación está invirtiendo en la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires para alcanzar a 43 mil familias.
Participaron la senadora provincial por la 1ra Sección Electoral Daniela Reich; la diputada provincial Verónica Barbieri; los concejales Segundo Cernadas, Camila Benedit, Victoria Burs, Carla Kamman, Ricardo Edward y Matías Casaretto; y el Director Regional por la provincia de Buenos Aires de la Subsecretaría de Hábitat, Alberto Nazer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet