Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

EL CLIMA EN TIGRE

8 de febrero de 2018

El Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri recibió a los familiares del ARA San Juan .

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió hoy ,en horas de la tarde, en el Salón Norte, de la Casa Rosada a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el pasado 15 de noviembre cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.

El Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri  recibió        a los familiares de los Tripulantes del ARA San Juan .                           Por Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.                                                                           Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió hoy ,en horas de la tarde, en el Salón Norte, de  la Casa Rosada a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el pasado 15 de noviembre cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.                   Acompañaron al Presidente, la vicepresidente de la Nación, Graciela Michetti, el Ministro de Defensa, Oscar Ahuad; el Secretario General de la Presidencia, Fernando D Andreis y el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, vicealmirante José Luis Villan. Tras conversar con todos los familiares, el Presidente anuncio oficialmente que en los próximos días se ofrecera una recompensa internacional, que podria ser de aproximadamente cinco millones de dolares, para aquel buque que logre averiguar donbde estan hundido el submarino. Por su parte, el Ministro Ahuad, dijo en la Sala de Periodistas que la reunion habia sido muy especial por el estado de situacion de esperanza de los familiares, ya que hay muchos que piensan que todavia estan vivos y aclaro que el propio presidente expreso que se seguira buscando con todos los componentes navales y aereos el posible lugar donde se encuentra la citada nave. Ahuad manifesto que posiblemente el lunes ya se conozca exactamente la cifra de la recompensa y que ademas se tomaran mas medidas ampliatorias para seguir con la busqueda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!