11 de febrero de 2018
De NANI A JORGE LANATA .

EL señor NANI es un claro ejemplo para las generaciones presentes y venideras de Ciudadano y Soldado honorable, que aún espera el reconocimiento de sus compatriotas por quien fue. y quien es, en la actualidad.

A quienes la vida nos regaló la maravillosa posibilidad de la comunicación, tambien nos impuso cumplir con el deber ético, de poner por delante de los valores económicos e ideológicos, el sagrado valor de la verdad. Tengo el orgullo de ser el editor de buendianoticia.com un rudimentario Diario Digital, que comenzó su intento desde el primer día con esos conceptos, y cumpliendo con el precepto no aceptó un solo céntimo de publicidad simplemente para no etiquetar de manera alguna, la percepción de negocio alguno. Hoy tenemos con nosotros el único respaldo posible, el de quienes nos leen, que superaron con holgura los 5 millones de personas, al 31 de enero de 2018 .
Aclarado esto, me refiero a la nota del señor NANI.
Mis años de tránsito por la vida y la comunicación me permitieron conocer infinidad de personajes diversos. A mediados de los noventa, conocí a un veterano de guerra, al que al cabo de todos estos años aprendí a respetar primero, apreciar después, comprobando su integridad de hombre, de padre, de Soldado. Y si algo destaca al señor NANI, es su vocación de servicio, dispuesto a poner en juego su vida por la Patria que ama sin medida, que demuestran sus graves heridas recibidas en Malvinas, y la mutilación en el enfrentamiento de la Tablada respondiendo al Poder Ejecutivo Nacional, enfrentando a los criminales asesinos terroristas, que una vez más derramaron sangre inocente, tratando de interrumpir el tiempo constitucional del Gobierno Nacional. Es verdad, que los Argentinos tenemos una grave bacteria. que se alimenta de la mas exquisita memoria, y entonces dejamos que la verdad desaparezca sepultada en el fango de la más injusta mentira, relato que maneja la peor corrupción apatrida conocida, a la que solo le interesa desmembrar a la Argentina como Nación, entregandola a los miserables, que solo creen en su ideología, sus intereses bastardos y su deshonor y su odio sin fronteras, aliados a cuanto marginal delincuente parecido a un político encuentra disponible para lograr sus propósitos.
NANI siempre fue un muro a esos fines espurios, su juramento de servir a su Patria se cumplió a lo largo de su vida ejemplar, el último ataque a su libertad, dispuesto por la venganza, a partir de un ¿ Juez de la Nación? o falso funcionario prevaricador al servicio de los que derrotados por el coraje de nobles soldados metieron la cola entre las "patas", entregaron a los perejiles inútiles que tenían de segundones, y se escaparon para volver. ocultos por la democracia, de los pervertidos que les permitieron ocupar cargos y erigirse en fiscales y jueces de una historia mentirosa, una historia inventada, una historia llena de actos corruptos, que facilitaron el enriquecimiento ilícito de quienes más daño le produjeron al pais de los Argentinos.
EL señor NANI es un claro ejemplo para las generaciones presentes y venideras de Ciudadano y Soldado honorable, que aún espera el reconocimiento de sus compatriotas por quien fue. y quien es, en la actualidad.
Rodolfo Griffa.
Editor
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!