Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 01:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

12 de febrero de 2018

Tres nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas hacia Madrid.

De esta manera, Aerolíneas incorporará nuevos vuelos a España los martes, jueves y sábados a las 12.10 horas, que se agregan a la frecuencia diaria que parte a las 23.55 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Por otra parte, desde julio habrá una nueva ruta entre Córdoba y Punta Cana, República Dominicana, con una frecuencia semanal que partirá los sábados a las 23.45 con vuelta los domingos a las 8.45 hora local.

Tres nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas hacia Madrid.   Por: Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista Acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas sumará desde junio próximo tres nuevas frecuencias a Madrid, que se sumarán al vuelo diario que parte desde Ezeiza y con las que habrá 816 plazas semanales más a esa ciudad europea, informó la empresa.
Resultado de imagen para Airbus 330-200 de Aerolineas Argentinas
Las nuevas frecuencias serán operadas con las aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas y van en línea con la que se añadió en la operación a Roma en 2017 junto con el acuerdo firmado con Alitalia para potenciar los destinos europeos de la compañía.                        Resultado de imagen para Airbus 330-200 de Aerolineas Argentinas De esta manera, Aerolíneas incorporará nuevos vuelos a España los martes, jueves y sábados a las 12.10 horas, que se agregan a la frecuencia diaria que parte a las 23.55 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Por otra parte, desde julio habrá una nueva ruta entre Córdoba y Punta Cana, República Dominicana, con una frecuencia semanal que partirá los sábados a las 23.45 con vuelta los domingos a las 8.45 hora local.
Para aplicar estos cambios, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá, a donde la empresa seguirá con una fuerte oferta los días lunes, jueves, sábados y domingos, habrá una menos a Cancún, adonde continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.
“La evolución de la demanda nos permite adecuar la oferta a aquellos destinos adonde los clientes quieren viajar y donde podemos ser más competitivos; estos cambios nos hacen más eficientes y posibilitarán atender la creciente demanda de manera federal, dándole más conectividad internacional a Córdoba”, explicó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!