Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:28 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

18 de febrero de 2018
Peligro - Consejo de la Magistratura - Plenario 19/18. PREVARICATO.
¿ES EL COLEGIO DE LA MAGISTRATURA LA SEDE CENTRAL DE UN SISTEMA DE CORRUPTOS Y PREVARICADORES QUE PROTEGE A SUS CÓMPLICES?
Leer nota completa.

Peligro - Consejo de la Magistratura - Plenario 19/18.   El Consejo de la Magistratura en el Plenario del 19 de febrero de 2018, se dispone a desestimar la  denuncia contra la Jueza Federal Alicia Noli alias "Liliana" ( expediente 44/2016 –y acumulados-, caratulado “Fiorini Nora Gladis c/ Dra. María Alicia Noli (subrog. del T.O.C.F. de Stgo. del Estero) , y otras denuncias a los Jueces Noli, José María Pérez Villalobo y Juan María Ramos Padilla.

Recordemos que en el año 2016 Noli, Ramos Padilla y Pérez Villalobo, de reconocida pertenencia al ERP, comenzaron a juzgar a 40 imputados de "lesa humanidad".
Durante el proceso maltrataron a imputados y defensores, pasándose por el traste cualquier atisbo de justicia, resultando el fallecimiento de los Sres. Arturo Liendo Roca y Cayetano José Fiorini porque los jueces nombrados se negaron a admitir los informes médicos que informaban que los Presos Políticos no estaban en condiciones físicas y mentales de soportar el juicio.
Casualmente estos tres jueces están citados a prestar declaración indagatoria por varios delitos, en el Juzgado Federal de Santiago del Estero para el 26 de marzo, lo que demuestra que ésta es una movida de los jueces para evadir sus responsabilidades criminales en este juicio.
Se dice que Alicia Noli (alias "Liliana") habría influenciado en el Consejo a través de una tal G . Vázquez a un tal CABRAL.
 
¿ES EL COLEGIO DE LA MAGISTRATURA LA SEDE CENTRAL DE UN SISTEMA DE CORRUPTOS Y PREVARICADORES QUE PROTEGE A SUS CÓMPLICES?
 
Ricardo Alberto Mikulan


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet