Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:45 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

27 de febrero de 2018
CARTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA.
Todavía a mediados de los 40s, el PBI per capita argentino era muy similar al de Australia o Canadá. Pero hoy no somos ni los primos pobres de esos países.

CARTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA.

SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN

Ing. MAURICIO MACRI
Con motivo de la apertura de las sesiones LEGISLATIVAS , CRUZADA CONSERVADORA aspira e insta al Señor PRESIDENTE a través de este comunicado.
En la Ciudad de Buenos Aires la Comuna 4 –Barracas, Pompeya, Parque Patricios y La Boca, con 23 asentamientos, se encuentra en el primer lugar de las miserias de gobiernos tras gobiernos .
La sigue la Comuna 8 Soldati, Riachuelo y Lugano, con 18. 
Otro caso similar son los distintos cordones del gran Buenos Aires como así tambien de las grandes ciudades. 
Un espejo de la Argentina a la que nunca parece llegar la equidad.
El asistencialismo y el aprovechamiento político, está visto, no son soluciones.
Perón fue el último presidente argentino en no quejarse de la herencia recibida.
Al contrario, en el típico estilo pedante y fanfarrón que condensa muchas de las miserias del ser nacional, el General afirmó en 1946 que: "No podemos caminar por los pasillos del Banco Central, tan abarrotados están de lingotes de oro".
 Al momento de la llegada de Perón al poder, la Argentina todavía era un país pujante y rico.
Si bien ya se experimentaban algunas de las consecuencias de la ruptura del orden constitucional y el abandono de las políticas liberales, el país estaba en una posición ideal para retomar la senda del libre comercio y el crecimiento.
 Todavía a mediados de los 40s, el PBI per capita argentino era muy similar al de Australia o Canadá. Pero hoy no somos ni los primos pobres de esos países.
 ¿Qué pasó?
Pasó el primer experimento populista de la historia contemporánea.
 Perón fue el precursor y maestro de lo que más recientemente han hecho los Chávez en Venezuela, los Evo Morales en Bolivia, los Alexis Tsipras en Grecia y demás sátrapas.
 Tras más de  70 años de predominio político, la decadencia causada por el peronismo es palpable y está a la vista de todos.
Se la ve en las calles de tierra, las condiciones de vida miserables de millones de chicos, la explosión de villas de emergencia, la marginalidad aberrante del conurbano, la feudalización de las provincias del norte, la caída de los niveles de vida y riqueza -ya no sólo frente a los países más desarrollados sino- frente a nuestros vecinos de la Región, el atraso tecnológico, la corrupción rampante.
La lista podría ser casi interminable.
 La última desventura histórica del peronismo fue el neopopulismo chavista del matrimonio Kirchner.
Aún estamos a tiempo SEÑOR PRESIDENTE Ing. MAURICIO MACRI de revertir la historia.                           Pero debe Ud. despegarse del concepto POPULISTA. 
Existe todo un PUEBLO que lo apoya en esta nueva hora y pertinencia histórica, señor PRESIDENTE.
Brinde Ud. ese gesto a la Nación y en esta nueva apertura del CONGRESO enfrente y rivalice a ese peronismo que tanto atraso y miseria dejó en el País todo.
CRUZADA CONSERVADORA
Castro Pintos
Presidente.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
 

RadiosNet