Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 18:38 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN TIGRE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de marzo de 2018

El presidente Macri visitó a una docente y carbonera .

“Por la mañana soy profesora y de tarde carbonera”, le dijo la mujer al Jefe de Estado, quien se interiorizó sobre las distintas actividades que lleva adelante la familia en el trabajo y el estudio.

El presidente Macri visitó a una docente y carbonera.  Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri visitó hoy a Amalia Gamboa, docente de la ciudad correntina de Bella Vista, que por la mañana da clases en una escuela secundaria y por la tarde ayuda a su marido Sergio en el comercio del carbón.                                                                                                           
“Por la mañana soy profesora y de tarde carbonera”, le dijo la mujer al Jefe de Estado, quien se interiorizó sobre las distintas actividades que lleva adelante la familia en el trabajo y el estudio.                Del encuentro también participaron los cuatro hijos del matrimonio, Antonella, Camila, Lucas y Sebastián, que pidió el encuentro con el Presidente, a través de Internet.                                                     
Sebastián nació en Bella Vista, vive en Corrientes capital y todos los días cruza el puente a Resistencia para cursar el tercer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional del Nordeste. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »