Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:24 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

7 de marzo de 2018
ARGENTINA – JAPÓN: DELEGACIÓN DE LA SOKA GAKKAI INTERNACIONAL EN CANCILLERÍA
La Soka Gakkai nació en la Argentina hacia el año 1963 de la mano de un grupo de inmigrantes japoneses y de argentinos, dando inicio a la filosofía humanista del budismo Nichiren.

ARGENTINA JAPÓN:                                                DELEGACIÓN DE LA SOKA GAKKAI INTERNACIONAL EN CANCILLERÍA .                                                    Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Vicecanciller, Daniel Raimondi, junto al Secretario de Culto, Santiago de Estrada, recibieron a una delegación de la Soka Gakkai Internacional, encabezada por su Vicepresidente, Hirosama Ikeda.               
Resultado de imagen para Argentina Japón

La visita a nuestro país se realiza en el marco de la conmemoración del 120 años aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la Argentina y Japón, como así también en ocasión del 55 aniversario de la fundación de la Soka Gakkai Internacional en Argentina y a 25 años de la primera visita a nuestro país del Presidente de la institución, Maestro Daisaku Ikeda.                                                  La Soka Gakkai nació en la Argentina hacia el año 1963 de la mano de un grupo de inmigrantes japoneses y de argentinos, dando inicio a la filosofía humanista del budismo Nichiren.                                Actualmente tiene presencia en todo el territorio nacional y su misión es promover la paz, la cultura y la educación, en base al principio del respeto a la dignidad de la vida.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet