Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:09 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

20 de marzo de 2018
Marcos Peña: "Estamos sentando bases sólidas, para un desarrollo con crecimiento sustentable"
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que la gestión del Gobierno se encamina "con buenas resultados que es sentar bases sólidas para un desarrollo argentino con crecimiento sustentable.

Marcos Peña: "Estamos sentando bases sólidas        para un desarrollo con crecimiento sustentable".         Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo  que la gestión del Gobierno se encamina "con buenas resultados hacia la concreción de su primer gran desafío en este turno de gestión, que es sentar bases sólidas para un desarrollo argentino con crecimiento sustentable basado en la inversión y el ahorro".
Al exponer esta noche en un encuentro con los miembros del Club Político Argentino en el Centro Cultural General San Martín, Peña señaló que "esto no quiere decir que todos los problemas estén solucionados o que todo esté resuelto”.
Pero dijo que "si miramos nuestra historia no ha habido" en el pasado experiencias comparables con la de hoy con un Gobierno que encaró la tarea de trabajar para asegurar "el equilibrio fiscal sin shock y sin desprotección social”,
 “Y sosteniendo al mismo tiempo niveles de aprobación de un 50 por ciento del Presidente, que es uno de los más altos de la región", agregó.
Afirmó que lo hecho hasta ahora "creemos que es un buen primer balance de objetivos y resultados con mucho para hacer, pero con una base bastante concreta en un país que está fortaleciendo su cultura democrática y que va camino a integrarse a la comunidad global".
Peña compartió el panel con el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el director del Club Político Argentino, Vicente Palermo,  en el marco de un encuentro que incluyó entre sus invitados a la ex ministra y referente de la lucha en defensa de los derechos humanos, Graciela Fernández Meijide.
El Jefe de Gabinete aseveró que en este camino de transición “entre la Argentina que somos y la que podemos ser” el Gobierno continuará desarrollando “una fuerte tarea social”.
Subrayó que ello no solo comprende las acciones destinadas a “garantizar el cuidado de los sectores más vulnerables, sino también todo lo que tiene que ver centralmente con las obras de infraestructura social, que son el gran igualador de oportunidades para todos los argentinos”.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
Alumnos de colegios primarios que visitan la Casa Rosada . . .
 

RadiosNet