Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 19:00 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Lluvia débil

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

21 de marzo de 2018

CARTA ABIERTA AL MINISTRO Dr GARAVANO. Por Fernando Castro Pintos .

Bastante hemos sufrido los estremecimientos HISTÉRICOS y al abandono absoluto de un gobierno que marcó su vacío donde éste tenía la obligación de intervenir.
Actúe con DETERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN SEÑOR MINISTRO Dr. GARAVANO.

CARTA ABIERTA AL MINISTRO Dr GARAVANO.

Señor  MINISTRO DE JUSTICIA Y DDHH de la REPÚBLICA ARGENTINA. CRUZADA CONSERVADORA ante tanto sigilo y disimulo por aquellas corrientes de opinión o de PARTIDOS POLÍTICOS que se alaban y honran en DEFENSA DE LA REPÚBLICA, LES DICE :                            HA SIDO SOMETIDA Y ESCLAVIZADA LA JUSTICIA ARGENTINA. Una vez más son los vaivenes de la opinión PÚBLICA los que movilizan algunas voces, que de manera muy solapada emiten apreciaciones o criterios. Nuestra historia está plagada de hechos que generados por inescrupolosas sentencias o fallos judiciales han logrado exaltar y excitar las pasiones de la sociedad, que ya suficientemente harta está de tanta KORRUPCIÓN. Muchos pensamos que esa violencia quedaba en pos del TRIUNFO de LOS PRINCIPIOS Y EL IMPERIO DE NUESTRAS INSTITUCIONES REPUBLICANAS. Pero es evidente que no. Estas sentencias, como la del reciente arbitrio escandaloso, son la negación  misma DE LOS PRINCIPIOS DEL GOBIERNO LIBRE. No se puede volver a ese concepto EPILÉPTICO DE GOBERNAR, incapaz del ejercicio SOSEGADO Y CONSTANTE del DEBER.  SEÑOR MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACIÓN: NO CONDENE AL PUEBLO ARGENTINO SACRIFICADO EN SUS COMPROMISOS FISCALES POR ALTERNATIVAS DE SU COMPLETA INERCIA. Bastante hemos sufrido los estremecimientos HISTÉRICOS y al abandono absoluto de un gobierno que marcó su vacío donde éste tenía la obligación de intervenir. Actúe con DETERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN SEÑOR MINISTRO Dr. GARAVANO. Atte. CRUZADA CONSERVADORA Fernando Castro Pintos. Presidente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »