Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 10:18 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de marzo de 2018
El Gobierno presentará mañana la aplicación para celulares 144 .
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, junto a la titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), Fabiana Túñez, presentarán mañana la aplicación para celulares 144.

El Gobierno presentará mañana la aplicación para celulares 144.   Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, junto a la titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), Fabiana Túñez, presentarán mañana la aplicación para celulares 144, creada con el objetivo de ampliar el alcance de esta línea de atención que brinda información, asesoramiento y contención a las mujeres víctimas de violencia de género.  
Los ministros explicarán detalles de la iniciativa en un encuentro convocado a las 9.30 en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno, al término del cual responderán a consultas de la prensa. 
La aplicación, que ya fue presentada al presidente Mauricio Macri, ha sido desarrollada  por  equipos interdisciplinarios del Instituto Nacional de las Mujeres y del Ministerio de Modernización.  
La Línea 144 brinda servicios de asistencia  las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país y es atendida por profesionales del derecho, la psicología y el trabajo social; especialmente capacitados en abordaje de la violencia y perspectiva de género.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet