Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 23:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Despejado

23 de marzo de 2018

HOY. Día del Meteorólogo en el mundo. . . Y Aquí en Argentina.

Listos para el Tiempo.
Preparados para el Clima.
Solo así podrán evitarse mayores pérdidas humanas y económicas a escala global.
El Servicio Meteorológico Nacional se suma a este lema, contribuyendo desde su saber científico en todas las escalas de la problemática,

HOY. Día del Meteorólogo en el mundo. . .                 Y Aquí en Argentina.

Acompañando este lema, los Servicios Meteorológicos del mundo instan a las comunidades y gobiernos a fortalecer las acciones destinadas a mejorar los sistemas de alerta temprana; a trabajar de manera integrada con los organismos de protección civil en la gestión del riesgo; a desarrollar políticas orientadas a reducir la exposición y la vulnerabilidad de las poblaciones; y a diseñar mecanismos de adaptación al cambio climático y aumentar la resiliencia de las personas y las comunidades.                 

Solo así podrán evitarse mayores pérdidas humanas y económicas a escala global.

El Servicio Meteorológico Nacional se suma a este lema, contribuyendo desde su saber científico en todas las escalas de la problemática, comprometido con la mejora de los sistemas de alerta temprana de eventos severos para fortalecer la gestión del riesgo a nivel nacional.

A la vez, con la red de estaciones que miden el estado del tiempo desde hace más de 100 años, el SMN aporta al país y al mundo los datos imprescindibles tanto para dimensionar los fenómenos meteorológicos, como para comparar las variables climáticas y poder afirmar, con el rigor científico indispensable, que los eventos extremos son cada vez más frecuentes y que el cambio climático es una realidad que también puede ser vista como una oportunidad, si esa información se utiliza inteligentemente.  

Desde  buendianoticia.com un saludo cordial a nuestros amigos del Servicio Meteorologico Nacional, que cada uno de los días del año nos acompañan con informacion clara y precisa sobre el tiempo al momento, y el clima en general, con anticipación y claridad sobre los acontecimientos pronosticados. Se destaca que en más de cien años de labor, el Servicio Meteorologico Nacional es un destacado Organismo del Estado, merecedor del reconocimiento del mundo,  por su idoneidad profesional, por sus investigaciones destacadas. Nuestros meteorologos trabajan desde la Puna a la Antártida, desde el Atlántico a los Andes, los 365 días de año, las 24 horas, cada minuto, para que cada argentinos sepa que ocurre con el clima, en nuestro país y en el mundo. SALUDO CORDIAL A LOS AMIGOS DESCONOCIDOS, trabajan en silencio, usted no los conoce, pero siempre estan. El Editor. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »