Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 18:34 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de marzo de 2018
Solicitada de FMC Química S.A.
FMC QUÍMICA S.A. informa a sus clientes que, recientemente, se han detectado en las Provincias de Córdoba, Rio Negro, Santa Fe y Salta, la existencia de insecticida agrícola marca “CORAGEN” propiedad de FMC QUÍMICA S.A. adulterados

 
 

Solicitada FMC Química S.A.

FMC QUÍMICA S.A. informa a sus clientes que, recientemente, se han detectado en las Provincias de Córdoba, Rio Negro, Santa Fe y Salta, la existencia de insecticida agrícola marca “CORAGEN” propiedad de FMC QUÍMICA S.A. adulterados en su composición química, envases e información contenida en sus etiquetas. Los productos “CORAGEN” falsificados han sido identificados con los lotes ENE111PN023, MAR16RZ021, AGO16RZ028 y AGO16R2028. Estos lotes no corresponden a productos legítimos y originales marca “CORAGEN”, encontrándose FMC QUIMICA S.A. absolutamente ajeno a su producción, control de calidad, distribución y/o comercialización.

Solicitamos a los adquirentes de productos “CORAGEN” correspondientes a los lotes anteriormente indicados que, previo a cualquier uso de estos, se comuniquen al número telefónico (011) 5984-3700 o por mail a contacto@fmc.com  donde se les bridará asesoramiento técnico y comercial adecuado a fin de evitar futuros engaños y eventuales perjuicios que su uso pueda causar.

Asimismo, solicitamos que se contacten, por este mismo medio, ante cualquier sospecha de que el producto “CORAGEN” adquirido (particularmente en las zonas indicadas) no sea original, a fin de poder constatar su autenticidad.

Les recordamos a todos nuestros distribuidores de adquirir siempre nuestros productos directamente de FMC QUÍMICA S.A. y, a los clientes finales, adquirir nuestros productos de Distribuidores Oficiales Autorizados de FMC QUÍMICA S.A., cuyo listado puede consultarse al número telefónico indicado.

Por último, comunicamos a nuestros distribuidores y clientes finales que FMC QUIIMICA S.A. tomará todas las medidas necesarias a fin de informar a las autoridades competentes de la existencia de estos lotes de productos “CORAGEN” falsificados, intentar identificar a los responsables de este delito y combatir la falsificación de sus productos. 

Sebastian Camba

Gerente de Marketing FMC QUIMICA – CONO SUR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet