Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 11:57 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de marzo de 2018
CUADRAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE LA REPÚBLICA.
Que DIOS, fuente de toda Razón y Justicia, ilumine al SEÑOR PRESIDENTE, ORIENTE a nuestros LEGISLADORES e IRRADIE su sabiduría sobre el SOBERANO.

CUADRAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO                          DE LA RECUPERACIÓN DE LA REPÚBLICA.                              Por :  Fernando Castro Pintos.

Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido.
Lo que niegas te somete.
Lo que aceptas te transforma" : Carl G. Jung.
El 24 de marzo de 1976, fue consecuencia directa de todos los sucesos políticos que conmovían profundamente las bases de la gobernabilidad.
Eran épocas de gran agitación popular, generadas y llevadas a cabo por organizaciones subversivas, con el objeto de desestabilizar el poder, destruir las FFAA y tomar el poder.
La pasión tendía ejercer su influencia y sobreponerse a la razón, la Justicia y a los más fundamentales artículos de nuestra Constitución Nacional.                                                                    Agitados por la tempestad política que conmovía el edificio nacional y todas sus Instituciones, la mayoría PERONISTA  oficialista estaban aventurados y gravemente expuestos, de una u otra manera con estos grupos subversivos, comprometiendo el destino de las próximas generaciones que nos sucederían, dando por tierra el imperio de nuestra Constitución y avasallando el más sagrado de los derechos: LA LIBERTAD.
El gobierno peronista de María Estela Martínez de Perón había perdido en el escabroso camino político, de aquellos tiempos, las nociones de gobierno libre y representativo; y aún más todas las nociones del sistema Republicano, todos los principios de gobierno Federal.
Nos encontrábamos con sólo un armazón de gobierno que mostraba las exterioridades de un régimen regular y que por dentro era un organismo perverso y en avanzado estado de descomposición, sin entidad ni poder de reacción ante los reiterados ataques perpetrados contra la nación en general y el EJÉRCITO ARGENTINO en particular por parte de grupos subversivos marxistas montoneros y erp.
A tal efecto durante el AÑO 1975 el gobierno CONSTITUCIONAL PERONISTA firma los DECRETOS 2770, 2771 y 2772 del año 1975 y su respectiva DIRECTIVA 1/75. Decretos ignorados HOY por los fiscales y jueces , con miles de PRESOS POLÍTICOS Y MÁS DE 400 FALLECIMIENTOS, en las mazmorras, por el desprecio, arrogancia y soberbia IDEOLÓGICA del GRAN "CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS".
En vano se queja el inocente.
En vano gime el justo.
En vano el débil declama sus derechos.
Armada la déspota  fuerza y sostenida por un tropel de esclavos que voluntariamente se entregaban a tan vil manejo, fue resurgiendo la TIRANIA, la codicia, el fanatismo, el culto a la persona; sacrificando en su desmedido avance, no solo a millones de argentinos sino a la LIBERTAD, la EDUCACION, el PROGRESO, el bienestar GENERAL, reduciendo al pueblo a ser víctimas de la TIRANIA kirchnerista, destino del cual no logramos aún arrancar del comportamiento social, habiendo dejado su impronta de KOPRRUPCIÓN MÁS VIRULENTA EN TODA LA HISTORIA ARGENTINA.                                                                                                                          Los Argentinos votamos por un cambio, una modificación, una renovación en la marcha de los acontecimientos   JURÍDICOS  Y LEGISLATIVOS a nivel NACIONAL... pero hoy siguen PRESOS LOS QUE NOS RESCATARON DEL MARXISMO y salen los saqueadores de las ARCAS PÚBLICAS y los sueños de millones de familias.
Apelo a la inspiración, a la convicción, al orgullo constitucional y al patriota Argentino.
Este es el desafío: dejar de ser ilotas y ser ciudadanos, con gran sacrificio y renunciamientos a las comodidades y estar dispuestos a hacer algo por los otros, porque en ese bien común se forma el país y de lo contrario estaremos definitivamente perdidos, pero no por lo que nos puedan hacer, sino por lo que nosotros omitimos realizar y de comprometernos.
Nuestro eterno agradecimiento y HOMENAJE permanente a los SEÑORES GENERALES ; ALMIRANTES ; BRIGADIERES Y CIVILES que se jugaron en aquellos difíciles y complejos  días para defender las bases de nuestra NACIÓN, y que no caiga en manos comunistas. 
Que DIOS, fuente de toda Razón y Justicia, ilumine al SEÑOR PRESIDENTE, ORIENTE a nuestros LEGISLADORES e IRRADIE su sabiduría sobre el SOBERANO.
Fernando A. Castro Pintos.
Presidente de  Cruzada  Conservadora


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
CONICET
Medicina General. IntraMed News 1111.
Rosario Finanzas. news letter 30.06.2020.
 

RadiosNet