Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 19:33 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Despejado

30 de marzo de 2018

UP - Mensaje Nro 1505 - Semana Santa. Unión de Promociones.

La Unión de Promociones desea hacer llegar en esta Semana Santa, un saludo especial por este medio a todos los Camaradas de las diversas Fuerzas, familiares, amigos y compatriotas en general.

 

 

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES, FUERZAS PENITENCIARIAS Y SUS FAMILIAS.

A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y SUS FAMILIARES.

A LOS MIEMBROS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES, ASOCIACIONES Y ONG VINCULADAS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS Y COMPATRIOTAS.

--------------------------------------------

Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones desea hacer llegar en esta Semana Santa, un saludo especial por este medio a todos los Camaradas de las diversas Fuerzas, familiares, amigos y compatriotas en general.

También a quienes día a día suman su esfuerzo apoyando a los Presos Políticos, que junto a sus familias continúan atravesando por esta dura etapa. 

Que el Cristo resucitado pueda renovarles la Fe, concederles la serenidad, afianzarles la esperanza y apuntalarles la fortaleza.

Sepan que siempre estamos en forma permanente para todos y junto a todos Ustedes. Vaya nuestro renovado y afectuoso abrazo, junto a los mejores deseos para estas Pascuas de Resurrección.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

 

 

 

 

 
 
Compartir Compartir
Twittear Twittear
Reenviar este mensaje por mail Reenviar este mensaje por mail

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »