Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 23:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de abril de 2018
EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RENDIRÁ HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN EL CONFLICTO DEL ATLÁNTICO SUR
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibirá pasado mañana,( 2 de Abril ) a las 16:30 ,en la Residencia de Olivos, a familiares de los militares caídos en el conflicto del Atlántico Sur.

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RENDIRÁ HOMENAJE A        LOS CAÍDOS EN EL CONFLICTO DEL ATLÁNTICO SUR.    Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.    El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibirá pasado mañana,( 2 de Abril ) a las 16:30 ,en la Residencia de Olivos, a familiares de los militares caídos en el conflicto del Atlántico Sur.                          En esa ocasión realizará un homenaje en el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.  Será una ceremonia privada en la que el Jefe de Estado dará un mensaje a los familiares de los militares fallecidos en la contienda y hará un reconocimiento a los que permitieron identificar las tumbas de NOVENTA soldados en el cementerio de Darwin.                                                                              El Presidente Macri estará acompañado por el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerza Aérea Argentina . . .
Nota de opinión del diputado Asseff . . .
24 horas en la vida de un médico de terapia intensiva . . .
Corteva Agriscience anuncia Metas . . .
SpaceX pone a dos astronautas en órbita . . .
 

RadiosNet