Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 22:25 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

1 de abril de 2018
De miedosos y frustrados están llenas las filas de la izquierda
La izquierda le ha hecho creer a muchos que no son capaces, que no pueden salir adelante y solo queda mendigar a los políticos. Ha sumido a una gran parte de la población en un profundo pesimismo.

De miedosos y frustrados están llenas                      las filas de la izquierda.                              Dentro de su discurso no está la posibilidad de que las personas consigan el sustento por ellos mismos.      

                                         La izquierda, cuando se dirige a los pobres, da por hecho un futuro sombrío. Les prometen salud, subsidios, educación y alimentación “gratis” (Flickr/OakleyOriginals)

El miedo y la frustración son sentimientos naturales en el ser humano, algunas personas aprenden a manejar bastante bien estas cuestiones, otras, por el contrario, viven amargadas e imposibilitadas para desarrollar sus planes por cuenta de su poca inteligencia emocional.                                                          La nueva izquierda, esa cuyos padres son Antonio Gramsci, Georg Lukács y la Escuela de Frankfurt, vio en esta “debilidad” del individuo la clave para montar al socialismo en el poder.                                          Lukács, por ejemplo, planteaba la necesidad de sumir a las personas en el pesimismo y hacerlas creer que vivían en un “mundo olvidado por Dios”, para de este modo crear las condiciones necesarias de desesperación social que permitirían la adhesión de nuevos militantes a la causa marxista.                      La izquierda, cuando se dirige a los pobres, da por hecho un futuro sombrío.                                                Les prometen salud, subsidios, educación y alimentación “gratis”. Dentro de su discurso no está la posibilidad de que estas personas consigan el sustento por ellos mismos. No les conviene tampoco que los más pobres crean en su capacidad para generar riqueza y salir adelante por su propia cuenta.            El discurso de la izquierda en este sentido ha sido tan penetrante que es normal que las personas de pocos recursos se pregunten: ¿qué haré si el Estado no me subsidia? Olvidando que su vida sería mucho mejor en un lugar donde el liberalismo les permitiera ganar su propio dinero en vez de vivir como esclavos en espera de las migajas del amo.                                                                                                        La izquierda le ha hecho creer a muchos que no son capaces, que no pueden salir adelante y solo queda mendigar a los políticos. Ha sumido a una gran parte de la población en un profundo pesimismo.              Pero no solo se trata de los más pobres, todos tenemos cierto nivel de miedo a la incertidumbre y el marxismo lo aprovecha. La mayoría de la gente, los que no poseemos una fortuna o no tenemos una familia millonaria que se haga cargo de nosotros en una situación difícil, siente miedo a perder su trabajo o a fracasar en su negocio. Ese sentimiento es normal y hay que aprender a manejarlo, a confiar en uno mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet