Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 02:56 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

6 de abril de 2018

El presidente Macri encabezó una mesa de competitividad foresto industrial en Misiones

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó, en la localidad de Puerto Esperanza, una mesa de competitividad foresto industrial, cuya meta es alcanzar los dos millones de hectáreas forestadas en todo el país.

El presidente Macri encabezó una mesa de competitividad                           foresto industrial en Misiones.                        Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.   El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó, en la localidad de Puerto Esperanza, una mesa de competitividad foresto industrial, cuya meta es alcanzar en 2030 los dos millones de hectáreas forestadas en todo el país.                                                                                                                                      El Gobierno pretende avanzar en el proyecto para la modificación y prórroga de la Ley 25.080, de promoción para los bosques cultivados que próximamente llegará al Congreso Nacional y permitiría pasar de 1,3 millones a dos millones de hectáreas forestadas en 2030.                                                            El encuentro se llevó a cabo en Puerto Esperanza, a unos 50 kilómetros de Puerto Iguazú, y es el primero que se realiza en el interior del país.                                                                                                       
Participaron de la reunión los ministros Luis Miguel Etchevehere, Francisco Cabrera, Patricia Bullrich y Juan José Aranguren, junto a los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Chaco, Domingo Peppo, y de Formosa, Gildo Insfrán.
Además estuvieron autoridades de la Jefatura de Gabinete de Ministros y de los ministerios de Hacienda y Producción, y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Durante el encuentro, la cartera de Producción presentó una línea de financiamiento para PyMEs, a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para la adquisición de bienes de capital, cuyo fin es modernizar y promover la competitividad de esas empresas.
Los Ministerios de Producción y Agroindustria firmaron un acuerdo con la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y con la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA) para fomentar nuevos compromisos y acciones para el desarrollo de oportunidad
ades en esa industria.





 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!