Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 13:41 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

6 de abril de 2018
LULA . Por : Fernando Castro Pintos .
ya comenzaron a salir de las cárceles aquellos que robaron MILES DE MILLONES DE DÓLARES , ya comprobado, y la JEFA DE LA BANDA sigue dando cátedras de honorabilidad , honestidad y dignidad.

LULA . . .                                                  SIEMPRE LA PENÚLTIMA INVASIÓN CUBANA                      AL CONTINENTE SUDAMERICANO.                  

Por :  Fernando Castro Pintos.                                                                    No les basta con tener más de quince millones de esclavos en la Isla CUBANA, sino que vienen por más en el continente, concentrándose en el Pueblo hermano VENEZOLANO como "cabecera de playa" para luego continuar extendiendo su poder hacia el Sur.
Para lograr su objetivo utilizó tres elementos contundentes:
EL CHAVISMO ; EL FORO DE SAO PAULO con su CONSERJE LULA DA SILVA en lo político, presidente de la República Federativa de Brasil entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2010 ; y el KIRCHNERISMO argentino en lo económico, financiero y fiel contribuyente .
A esta altura de los sucesos ya no se trata de una discusión si
DICTADURA O TIRANÍA sino del despliegue de fuerzas del invasor CUBANO-COMUNISTA, el resto pasa a ser todo colaboracionista en forma de matones, ladrones, saqueadores, violadores, roñosos, usureros, egoístas, narcotraficantes, tratas, asesinos, corruptos... todos forman parte del gobierno que COMPRÓ POR COMPLETO LA GRAN BALADA DEL SOCIALISMO SIGLO 21 , que en argentina lo llevaba adelante el fallecido NK y luego HEREDA Y PERFECCIONA SU MUJER CFK para someter y esclavizar a todo un pueblo.
Hoy la Corte Suprema de Justicia de la  República Federativa de Brasil Votó para que LULA vaya detenido por su participación en su país de "favorecer" a grupos concentrados de poder económico y a la vez lanza su candidatura a Presidente, con amplia congruencia para ser electo.
Me detengo en el punto del
PODER JUDICIAL y pregunto:
POR QUÉ LULA VA PRESO Y CRISTINA NO?
A sabiendas que nuestra
ex tiene una acumulación grosera de causas que ha conmocionado a todo el mundo, por el SAQUEO A LA NACIÓN Y JEFA DE TODOS LOS CORSARIOS CON PATENTE del país?
Considero que es tiempo que el
PODER JUDICIAL comience a mirar más fino el procedimiento .
MADURO es una oveja gorda rodeado de feroces Lobos con gran apetito de gloria y poder.                    Pero cuidado, que otro tirano no suplante a éste.                                                                                                Pero el ÉXITO, LAS PALMAS Y EL HONOR está en el valiente PUEBLO VENEZOLANO en su tenacidad heroica en la resistencia.
EL PUEBLO DE BRASIL de votar por LULA , quien va a los fines de "salvar" una gran pena Judicial, lo llevará una vez más al fracaso, saqueos y robos a la Nación.
Y NOSOTROS QUÉ?                                                                                                                                           
Si ya comenzaron a salir de las cárceles aquellos que robaron MILES DE MILLONES DE DÓLARES , ya comprobado, y la JEFA DE LA BANDA sigue dando cátedras de honorabilidad , honestidad y dignidad.
Estamos muy mal, en el renglón de imparcialidad
JURÍDICA,  me parece, no?
Fernando Castro Pintos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
Inauguración del Parque Solar Cauchari, en Jujuy.
El presidente Macri recorrió la Base Comandante Espora.
 

RadiosNet