ūüĆéūüĒ• | LA DESTRUCCION DE LA NACION .

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ūüĆéūüĒ•¬†| La destrucci√≥n de la naci√≥n

Muchos consideran la desnacionalización como algo lejano, pero es evidente que nos quieren alcanzar con pasos gigantes

Destacado Suscriptor,

¡Queridos suscriptores, feliz miércoles! Espero se encuentren llenos de energía para recibir un nuevo boletín informativo. Hoy les comentaremos un poco sobre lo que posiblemente esté sucediendo ante la excesiva migración en Estados Unidos.

¬ŅHan pensado alguna vez en la verdadera gravedad de este problema? Muchos lo ven como algo ‚Äúnormal‚ÄĚ, pero la verdad es que afecta a todos de una u otra forma.

¬°No nos enga√Īemos! La migraci√≥n no es solo por solidaridad, tambi√©n tiene sus beneficios para el pa√≠s receptor. Es un tema ego√≠sta, pero es la realidad.

Ahora bien, en ese sentido, para los políticos globalistas, los migrantes son simplemente una estrategia conveniente que los ayudara cuando sea el tiempo pertinente.

Siguiendo esta l√≠nea ¬Ņno les parece extra√Īo que el presidente, el hombre con m√°s autoridad en el pa√≠s, haya perdido el control de sus fronteras? ¬ŅPodr√≠a existir alg√ļn inter√©s oculto detr√°s de esta situaci√≥n?

No te pierdas nuestra selección de noticias escogidas especialmente para ti. ¡Mantente siempre bien informado y disfruta de tu semana!photo of outer spacePhoto by NASA on Unsplash

El conflicto fronterizo del¬†R√≠o Grande no es un incidente aislado. Es parte del programa del Foro Econ√≥mico Mundial de¬† ¬ędesnacionalizaci√≥n¬Ľ¬†de Estados Unidos.

De la misma manera que un ‚Äúestado‚ÄĚ es una forma de¬†autoorganizaci√≥n¬†de la sociedad humana, una ‚Äúnaci√≥n‚ÄĚ tambi√©n puede ser tratado como una forma de¬†autoorganizaci√≥n. ¬†Estos t√©rminos tienen matices diferentes, y el fil√≥sofo conservador ruso¬†Nicolai Berdyaev¬†fue el primero en idear una f√≥rmula para discernir entre ellos hace un siglo.

Su análisis parte de la aplicación del modo de pensar escatológico. Berdyaev afirmó que los humanos son mortales; por lo tanto, un estado o gobierno, como ejemplo de creación humana, también es mortal.

La ‚Äúnaci√≥n‚ÄĚ surgi√≥ cuando nuestros antepasados ‚Äč‚Äčse dieron cuenta de la necesidad de autoorganizarse seg√ļn l√≠neas trascendentales en lugar de administrativas.

La forma autoorganizada recién creada tenía como objetivo lograr lo que era radicalmente inalcanzable: la inmortalidad.

A diferencia de todos los demás animales, los humanos siempre han buscado trascender la existencia biológica ordinaria. Nuestros predecesores pensaron que la vida es un proceso mientras que la muerte es un evento y se centraba en la vida.

 

 

 

 

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¬ŅHan pensado alguna vez en la verdadera gravedad de este problema? Muchos lo ven como algo ‚Äúnormal‚ÄĚ, pero la verdad es que afecta a todos de una u otra forma.

¬°No nos enga√Īemos! La migraci√≥n no es solo por solidaridad, tambi√©n tiene sus beneficios para el pa√≠s receptor. Es un tema ego√≠sta, pero es la realidad.

Ahora bien, en ese sentido, para los políticos globalistas, los migrantes son simplemente una estrategia conveniente que los ayudara cuando sea el tiempo pertinente.

Siguiendo esta l√≠nea ¬Ņno les parece extra√Īo que el presidente, el hombre con m√°s autoridad en el pa√≠s, haya perdido el control de sus fronteras? ¬ŅPodr√≠a existir alg√ļn inter√©s oculto detr√°s de esta situaci√≥n?

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photo of outer space

Photo by NASA on Unsplash

El conflicto fronterizo del¬†R√≠o Grande¬†no es un incidente aislado. Es parte del programa del Foro Econ√≥mico Mundial de¬†¬ędesnacionalizaci√≥n¬Ľ¬†de Estados Unidos.

De la misma manera que un ‚Äúestado‚ÄĚ es una forma de¬†autoorganizaci√≥n¬†de la sociedad humana, una ‚Äúnaci√≥n‚ÄĚ tambi√©n puede ser tratado como una forma de¬†autoorganizaci√≥n.¬†Estos t√©rminos tienen matices diferentes, y el fil√≥sofo conservador ruso¬†Nicolai Berdyaev¬†fue el primero en idear una f√≥rmula para discernir entre ellos hace un siglo. Su an√°lisis parte de la aplicaci√≥n del modo de pensar escatol√≥gico. Berdyaev afirm√≥ que los humanos son mortales; por lo tanto, un estado o gobierno, como ejemplo de creaci√≥n humana, tambi√©n es mortal. La ‚Äúnaci√≥n‚ÄĚ surgi√≥ cuando nuestros antepasados ‚Äč‚Äčse dieron cuenta de la necesidad de autoorganizarse seg√ļn l√≠neas trascendentales en lugar de administrativas.

La forma autoorganizada recién creada tenía como objetivo lograr lo que era radicalmente inalcanzable: la inmortalidad. A diferencia de todos los demás animales, los humanos siempre han buscado trascender la existencia biológica ordinaria. Nuestros predecesores pensaron que la vida es un proceso mientras que la muerte es un evento y se centraba en la vida.

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Berdyaev escribió en 1923 que “la forma de vida de una nación no puede definirse ni explicarse, ya sea por raza, ni por idioma, ni por religión, ni por territorio, ni por soberanía estatal, aunque todos estos signos más o menos existen para el modo de vida nacional, y los más correctos son quienes definen la nación como una unidad de destino histórico.

La conciencia de esta unidad es tambi√©n lo que constituye la conciencia nacional‚ÄĚ.¬†

‚ÄúLos izquierdistas modernos luchan ferozmente por los ¬ęderechos de los inmigrantes¬Ľ porque los globalistas anticipan que los inmigrantes ilegales son el principal ¬ęmotor de la revoluci√≥n¬Ľ para provocar transformaciones socialistas que los catapulten al poder‚ÄĚ

Finalmente, “la nación no es simplemente la generación que vive hoy, ni es la suma de todas las generaciones. Una nación no es una mera acumulación compuesta; es algo primordial, un sujeto eternamente vivo dentro del proceso histórico, está ahí viven y habitan todas las generaciones pasadas, no menos que las generaciones contemporáneas.

La naci√≥n posee un n√ļcleo ontol√≥gico.

El modo de vida nacional conquista el tiempo.

El espíritu de la nación impide que el presente y el futuro devoren el pasado.

La naci√≥n aspira siempre a la imperecebilidad, a la victoria sobre la muerte; no puede permitir el triunfo exclusivo del futuro sobre el pasado‚ÄĚ.

Un país se crea cuando se trazan sus fronteras y se establece su administración.

Una nación se crea cuando un vínculo de comunicación está en funcionamiento, conectando el pasado, el presente y el futuro.

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Comp√°rese la propuesta de Berdyaev con la de Edmund Burke, quien, en sus ¬ęReflexiones sobre la Revoluci√≥n en Francia¬Ľ, describi√≥ la sociedad como ¬ęuna asociaci√≥n no s√≥lo entre los que viven, sino entre los que viven, los que mueren y los que nacer√°n¬Ľ.

El concepto de nacionalismo de Berdyaev arroja la cuestión de la inmigración ilegal masiva bajo una luz muy inusual.

Los extranjeros ilegales amenazan directamente la faceta de inmortalidad de la autoorganización social porque alteran y perturban a veces sin posibilidad de reparación el mecanismo de comunicación que conecta a las generaciones pasadas, presentes y futuras.

El argumento teológico de Berdyaev es una de esas raras contribuciones de inspiración divina al campo de la realpolitik. La propuesta ilustrada distingue claramente entre dos elementos. El primero es objetivo, material, mensurable y mortal: un país, sus ciudadanos y su gobierno.

El segundo es subjetivo, inconmensurable e inmortal: una nación.

Como corolario, los t√©rminos ‚Äúconservadurismo nacional‚ÄĚ, ‚Äúnacionalsocialismo‚ÄĚ o ‚Äúnacionalbolchevismo‚ÄĚ no tienen significado ya que intentan unir t√©rminos mortales e inmortales que no se pueden unir.

Sin embargo, como sabemos, estos términos contradictorios existen; por lo tanto, debemos utilizarlos con un fuerte razonamiento de que sólo pueden aplicarse a un período y lugar histórico en particular.

Esto tambi√©n se aplica a otro t√©rmino com√ļnmente respetado: ‚Äúestado-naci√≥n‚ÄĚ.

El t√©rmino ‚Äúnacionalismo cristiano‚ÄĚ es tambi√©n un ox√≠moron, ya que une elementos que no se pueden unir: la relaci√≥n con Dios y la relaci√≥n con el tiempo.

Los izquierdistas modernos est√°n luchando tan ferozmente por los ‚Äúderechos de los inmigrantes‚ÄĚ, no porque el destino de los inmigrantes ilegales les preocupe de ninguna manera.

Esto se debe a que los globalistas anticipan que los inmigrantes ilegales son el principal ‚Äúmotor de la revoluci√≥n‚ÄĚ, que debe provocar transformaciones socialistas y catapultar a los globalistas al poder.

En consecuencia, cuanto mayor sea el n√ļmero de ‚Äúmotores‚ÄĚ en un pa√≠s, m√°s feliz ser√° la √©lite del partido globalista.

Entonces, naturalmente, piden (irracionalmente y en contra del sentido com√ļn) la apertura de las fronteras de Estados Unidos, la disoluci√≥n de la Patrulla Fronteriza y la concesi√≥n del derecho de voto a los no ciudadanos.

En esencia, el círculo del Foro Económico Mundial dirige el programa de desnacionalización de Estados Unidos.

La posición de los globalistas sobre esta cuestión es ultraintransigente porque, para ellos, la inmigración ilegal no es una cuestión legal sino política y cercana a la existencial.

Siguiendo a los globalistas, no se trata de violar los derechos soberanos del país sino de supervivencia política. En opinión de los globalistas, la inmigración ilegal encapsula precisamente ese ejército de simples mortales estupefactos ante la propaganda de las masas. Estos simples mortales tendrán que subir a las barricadas para ganar poder político en todas las zonas del planeta.

B√°sicamente, la idea de los globalistas podr√≠a expresarse de la siguiente manera: ¬ęSi nuestros ciudadanos no votan por nosotros, importaremos personas que lo har√°n¬Ľ. La Guardia Nacional de Texas a orillas del R√≠o Grande protege no solo al estado ni solo al pa√≠s,¬†aseguran la inmortalidad de la naci√≥n.

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Washington D.C, 20012