“VIVAMOS LO NUESTRO”.
Aunque hubo algunos días feos, el predio de Palermo se vio colmado de gente de todas las edades, desde bebes en carritos, hasta los abuelos, jubilados o no, que disfrutaban como chicos jóvenes esta hermosa fiesta del campo en la ciudad.
Por : BERNARDO GONCALVES BORREGA, CORRESPONSAL ACREDITADO.
LAS PERLITAS DIARIAS CAMPERAS.
Y como con toda la lógica del momento, se producen perlitas hermosas, en medio de esta feria campera en CABA.
Hoy : La Granja. Los más pequeños y los pequeños de hasta 104 años disfrutaban viendo las crías pequeñas de ovejitas, chanchitos y otros animalitos. Pero había 2 estrellas que colmaban la atención de todos. Los caballitos enanos de Falabella, que son una recreación de esta especie equina que existió en la prehistoria. Obvio son como perritos grandes, pero con una gran diferencia, en vez de ladrar, relinchan.
Ojalá que el año que viene pueda haber más ejemplares. Don Pino, haga posible que en vez de dos sean 10 o 12. Los niños chicos y los niños grandes se lo agradecerán.
LOS PETISOS.
Largas colas, para montarlos por los pequeños, pero con muy buenas medidas de seguridad y con autorizaciones expresas de los padres por cualquier eventualidad. Obvio está decir que quienes atendían este stand con su pequeña pista de rodeo cumplían cabalmente su función.
buendianoticia.com