Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 02:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
11 de febrero de 2018
De NANI A JORGE LANATA .
EL señor NANI es un claro ejemplo para las generaciones presentes y venideras de Ciudadano y Soldado honorable, que aún espera el reconocimiento de sus compatriotas por quien fue. y quien es, en la actualidad.

De  NANI PARA LANATA .                                                Emilio Guillermo Nani.
                       
 
Una vez más, a Lanata lo traiciona la ideología, la misma ideología que le hizo fundar, junto con Ernesto Tiffenberg y Fernando Sokolowicz (cabecilla del Movimiento Judío por los DDHH) el diario Página 12, con dineros manchados con la sangre de argentinos, provistos por el terrorista del ERP/MTP, Enrique Haroldo Gorriarán Merlo, dos años antes del criminal ataque a los cuarteles de La Tablada.
Decir que "las fuerzas armadas se convirtieron en fuerzas de ocupación que reprimieron a la sociedad civil", solamente puede caber en alguien que, indudablemente sigue comulgando con las organizaciones terroristas que asolaron nuestra Patria en las décadas del '60, '70 y '80 y que tanta sangre de argentinos bien nacidos derramaron. 
Me encantaría que Lanata leyera estas líneas, las que procuraré hacerle llegar, para hacerlo reflexionar sobre su contumacia en mantener la división entre nosotros. 
Las FFAA no reprimieron a la "sociedad civil".- 
Las FFAA combatieron contra un enemigo interno solventado por Cuba, Rusia, Francia, Holanda y Suecia, entre otros países.
Pero eso, él, lo sabe mejor que yo.- 
Por lo que la finalidad de sus expresiones, simplemente apuntan al odio y la revancha. 
Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R) Ayer, Veterano de Guerra
Hoy, Preso Político .
.“Debe un pueblo sentir su honor vinculado a su Ejército, no por ser el instrumento con que puede castigar las ofensas que otra nación le infiera; éste es un honor externo, vano, hacia fuera.
Lo importante es que el pueblo advierta que el grado de perfección de su Ejército mide con pasmosa exactitud los quilates de la moralidad y vitalidad nacionales. 
"Raza que no se siente ante sí misma deshonrada por la incompetencia y desmoralización de su organismo guerrero, es que se halla profundamente enferma e incapaz de agarrarse al planeta. "
(Ortega y Gasset)                                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De la Redacción.

 A quienes la vida nos regaló la maravillosa posibilidad de la comunicación, tambien nos impuso cumplir con el deber ético, de poner por delante de los valores económicos e ideológicos, el sagrado valor de la verdad.                                                                                                                                                                       Tengo el orgullo de ser el editor de buendianoticia.com   un rudimentario Diario Digital, que comenzó su intento desde el primer día con esos conceptos, y cumpliendo con el precepto no aceptó un solo céntimo de publicidad simplemente para no etiquetar de manera alguna, la percepción de negocio alguno.                        Hoy tenemos con nosotros el único respaldo posible, el de quienes nos leen, que superaron con holgura los 5 millones de personas, al 31 de enero de 2018 .

Aclarado esto,  me refiero a la nota del señor NANI.   

Mis años de tránsito por la vida y la comunicación me permitieron conocer infinidad de personajes diversos.                                                                                                                                                                   A mediados de los noventa, conocí a un veterano de guerra, al que al cabo de todos estos años aprendí a respetar primero, apreciar después, comprobando su integridad de hombre, de padre, de Soldado.        Y si algo destaca al señor NANI, es su vocación de servicio, dispuesto a poner en juego su vida por la Patria que ama sin medida, que demuestran sus graves heridas recibidas en Malvinas, y la  mutilación en el enfrentamiento de la Tablada respondiendo al Poder Ejecutivo Nacional, enfrentando a los criminales  asesinos terroristas, que una vez más derramaron sangre inocente, tratando de interrumpir el tiempo constitucional del Gobierno Nacional.                                                                                                                        Es verdad, que los Argentinos tenemos una grave bacteria. que se alimenta de la mas exquisita memoria, y entonces dejamos que la verdad desaparezca sepultada en el fango de la más injusta mentira, relato que maneja la peor corrupción apatrida conocida, a la que solo le interesa desmembrar a la Argentina como Nación, entregandola a los miserables, que solo creen en su ideología, sus intereses bastardos y su deshonor y su odio sin fronteras, aliados a cuanto marginal delincuente parecido a un político  encuentra  disponible para lograr sus propósitos.

NANI siempre fue un muro a esos fines espurios, su juramento de servir a su Patria se cumplió a lo largo de su vida ejemplar, el último ataque a su libertad, dispuesto por la venganza, a partir de un ¿ Juez de la Nación? o falso funcionario prevaricador al servicio de los que derrotados por el coraje de nobles soldados metieron la cola entre las "patas", entregaron a los perejiles inútiles que tenían de segundones, y se escaparon para volver. ocultos por la democracia, de los pervertidos que les permitieron ocupar cargos y erigirse en fiscales y jueces de una historia mentirosa, una historia inventada, una historia llena de actos corruptos, que facilitaron el enriquecimiento ilícito de quienes más daño le produjeron al pais de los Argentinos. 

EL señor NANI es un claro ejemplo para las generaciones presentes y venideras de Ciudadano y Soldado honorable, que aún espera el reconocimiento de sus compatriotas por quien fue. y quien es, en la actualidad.

Rodolfo Griffa.

Editor



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEMORIA Y JUSTICIA.
Kosovo: un futuro pendiente .
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

RadiosNet